viernes, 4 de diciembre de 2015

Santiago Cruz comparte con sus seguidores un mensaje sobre su adicción

Santiago Cruz es uno de mis cantantes y compositores preferidos, al cual sigo desde mi cuenta personal de facebook. Siempre me encantan sus canciones por la profundidad de los sentimientos que allí expresa y su autenticidad. Esta mañana Santiago publicó en su muro el texto que les comparto, de cuya lectura se deduce que es un hombre que lucha día a día por superar una adicción. 

Quien ha caído en una adicción, sabe que es un trabajo para toda la vida, de salir victorioso un día a la vez. En un medio artístico, que mueve tantas oportunidades de caer en adicciones de todo tipo, su compromiso debe ser como él dice: ¡De valientes!. Un ejemplo de superación para tantas personas que viven situaciones que los encadenan; ofreciéndoles un placer temporal y dejándolos luego con una sensación de vacío permanente.




"Hoy es como mi segundo cumpleaños, ya son 9 años de haber recuperado el goce y el disfrute pleno de mi vida. Si ud. siente que sus compulsiones y adicciones le ganan, pida ayuda, eso sí, hágalo por usted, no lo haga por nadie más. Valiente no es quien se hunde solo, dejando un reguero de dolor, ¡valiente es quien pide ayuda y quiere quererse!"

-Santiago Cruz- 



Para que disfruten una de sus hermosas canciones, publico el vídeo de "La Memoria de los Sentimientos". A veces las adicciones son así: dejan recuerdos grabados que están allí, son esos testigos de la historia de vida, pero es importante levantarse y seguir adelante, así, como lo hace Santiago... con valentía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario