viernes, 3 de junio de 2016

Una canción sobre la esperanza: Un paso más - Pipo Prendes


Un paso más
Autor: Pipo Prendes

Mírame a los ojos que tengo que decirte:
Que lo que tenga que ser, será. Y Amén.
Pero tú,  no te equivoques, 
que yo no soy fácil de vencer
cuando caigo me levanto, y otra vez.

La noticia me ha pillado por sorpresa,
he llorado y preguntado: ¿Por qué a mí?
Pero ya no me pregunto,
me ha tocado y aquí estoy
decidido a hacerte frente desde hoy.
Y ya sé que me las veré contigo
pero peleas con un luchador.

Un paso más, para disfrutar la vida.
Un paso más, que no te cuenten mentiras, 
que nada está perdido mientras vivas.
Apúntate a la ganas de vivir.
Un paso más, que tu sonrisa es la mía
Un paso más, fuera la melancolía
resiste con la mar embravecida,
Tú resiste que al final vas a ganar.

Cuando no te entiendan y llueva y haga frío
con los golpes de la vida alrededor
Tú piensa que quizás mañana tenga otro color
Tú mira al frente y no te rindas sale el sol.

Una isla en el océano mucho miedo
que a veces me asalta envuelto en soledad,
y una fuerza desde dentro que me anima y da moral
y me recuerda que yo puedo y hecho a andar.
Y vuelven los colores al sendero,
y el aire me enamora al caminar.

Un paso más, para disfrutar la vida.
Un paso más, que no te cuenten mentiras, 
que nada está perdido mientras vivas.
Apúntate a la ganas de vivir.
Un paso más, que tu sonrisa es la mía
Un paso más, fuera la melancolía
resiste con la mar embravecida,
Tú resiste que al final vas a ganar.

Un paso más, 
un paso más,
un paso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario