miércoles, 23 de julio de 2014

Gratitud: La llave de la felicidad

Jack  es un hombre mágico que ha hecho la elección de agradecer cada uno de los días de su vida, al margen de lo que éste le deparara.
Con su gran sabiduría, Jack explica cómo lo logró:
“Me ha resultado fácil encontrar algo que agradecer cada día. Renuncié a toda expectativa. Mañana no tiene que ser mejor que hoy para tener un buen día. No necesito cumplir todos mis sueños para poder decir que mi vida es buena. No me importa si no conduzco determinado coche o no tengo todo lo que quiero. No quiero tantas cosas. De modo que me resulta fácil apreciar la vida.
He descargado a Dios del peso de tener que proporcionármelo todo para poder ser feliz. Por extraño que parezca, ahora soy más feliz que cuando vivía dominado por el deseo de que la vida fuera como yo quería que fuera.
La gente me pregunta: ¿cómo es posible ser tan feliz?, como si tuviera que faltarme algo. Sencillamente elegí ver el bien, de algún modo, en la gente y apreciar lo que cada día me tiene preparado. Así se vive mejor.”

Fuente: El poder invisible en acción – Caroline Myss

No hay comentarios:

Publicar un comentario